Preguntas Frecuentes

Seguramente tienes muchas preguntas y nosotros tenemos las respuestas y es aquí donde buscamos resolver las dudas generales que lleguen a tener  los compradores y usuarios generales de nuestra plataforma. En caso de que tu duda no se encuentre en nuestra base de datos NO dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y haznos saber cuales son tus dudas o preguntas.

Envíos

Política de Envío

RECIBIMOS PEDIDOS LAS 24 HRS DEL DÍA EN LOS 365 DÍAS DEL AÑO, SIN EMBARGO LAS SIGUIENTES POLÍTICAS APLICAN PARA EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS UNA VEZ QUE SE HA CONFIRMADO EL PAGO.
  • Pedidos recibidos de Lunes a Viernes antes de las 14.00 hrs:
    Serán procesados el mismo día antes de las 16.00 hrs y enviados en las siguientes 72 horas.
  • Pedidos recibidos de Lunes a Jueves después de las 14.00 hrs:
    Serán procesados el día siguiente antes de las 16.00 hrs y enviados en las siguientes 72 horas.
  • Pedidos recibidos en Viernes  después de las 14.00 hrs, Sábado o Domingo:
    Serán procesados el siguiente lunes, o día hábil y enviados en las siguientes 72 horas.

¿En que tiempo recibiré mi pedido?

Una vez acreditado tu pago realizamos la impresión de la fotografía, la empaquetamos y entregamos a la mensajería. Recibirás tu producto a más tardar 8 días después de realizado el pedido.

Garantía

¿Qué garantía tiene mi foto?

En 300lab buscamos la satisfacción de nuestros clientes por lo cual todas las impresiones ofrecen una garantía contra cualquier daño que pueda sufrir  el producto durante el envío y entrega así como en errores de impresión (manchas, diferente tamaño, etc.)

¿Cómo hago válida la garantía?

Para ejercer la garantía envía un correo a 300lab@c13studio.mx con una foto del producto dañado y el número de pedido. Nuestro equipo de atención a clientes entrará en contacto contigo y en caso de que aplique la garantía te haremos llegar una nueva impresión.

Pedidos

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, a través de PayPal o bien con una transferencia SPEI o depósito en ventanilla bancaria.

¿Elegí recoger el producto en sus oficina, puedo pagar en efectivo?

NO. No aceptamos pagos en efectivo bajo ninguna circunstancia.

Productos

¿Puedo pedir una foto en tamaño personalizado?

Buscamos ofrecer las fotos en diferentes tamaños para ofrecer una variedad de medidas a nuestros clientes pero si necesitas una medida en particular puedes entrar en contacto con nosotros  y con mucho gusto analizaremos tu caso.

¿Ofrecen servicio de enmarcado?

No. Por el momento únicamente enviamos las impresiones, sin embargo estamos trabajando con proveedores externos para ofrecer el servicio de enmarcado.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.